Llámenos
+506 2444-3405
WhatsApp
+506 7087-8705
¡Somos Greko Muebles!

Greko Muebles es una empresa que inició operaciones con la fabricación de muebles en serie, los cuales eran comercializados en diferentes puntos de venta a nivel nacional, distribuidos por empresas de gran prestigio.

En la actualidad,  nos especializamos en muebles a la medida para cocinas, baños, centros de trabajo, recepciones, salas de juntas, consultorios, centros educativos e instituciones gubernamentales.

Nos caracterizamos por utilizar productos de alta calidad como melaminas y maderas provenientes de bosques reforestados, de excelente calidad, algunos de nuestros proveedores son MASISA, VESTO, AMATEK. Utilizamos herrajes de excelente calidad con las marcas KYP y Blum, decoramos sus muebles con hermosas piezas fabricadas en granito natural y sobres post-formados con una gran variedad de colores y texturas.


Greko Muebles Costa Rica

Nuestra Misión

Estamos completamente calificados para hacer sus sueños realidad, contamos con amplias instalaciones, las cuales podrá visitar y observar nuestros productos en exhibición. Contamos con determinación y cuidado en la fabricación de cada uno de sus muebles.

Muebles en Costa Rica

Nuestra Visión

Buscamos posicionarnos en el mercado como una empresa que brinda un servicio de excelencia ofreciendo producto de alta calidad, con los mejores productos y mano de obra calificada, con una garantía real en cada uno de nuestros trabajos.

Equipo de Trabajo
Greko Muebles Costa Rica
Jose Francisco Ugalde Castro
Jefe de planta
Greko Muebles Costa Rica
Ismael Fonseca Gutiérrez
Gerente general
Greko Muebles Costa Rica
Oscar Sánchez Lara
Encargada de proyectos
Greko Muebles Costa Rica
Luis Diego Rodríguez Barrantes
Ejecutivo de ventas
 

Necesitas una cotización?

Nuestro equipo de expertos en fabricación de muebles en Costa Rica está listo para recibir tu solicitud y brindarte toda la información que necesitas.

Solicita una Cotización